lunes, 8 de octubre de 2012

1 % de probabilidades - 1ª cap. [Shizaya]


Éste se trata de un FANFIC de dos capítulos únicos de género YAOI (chico x chico) de la serie  Durarara!! (デュラララ!!). Este es el 1ª Capítulo del contenido, para ver el segundo capítulo tan sólo le tendréis que dar click en el título 2ª capítulo del índice. Sino te gusta esta temática o la serie te aconsejo que entonces no sigas leyendo, ¡Muchas gracias por leer y no olviden dejar un comentario para decir qué les ha parecido!

La pareja que sale en este capítulo es Shizaya (Shizuo x Izaya).




· ·       índice    ··


1ª Capítulo: Una repentina probabilidad

2ª Capítulo: Un odio apasionado


-----------------------------------------------


1ª Capítulo: Una repentina probabilidad



“Sin importar qué, el día que pueda atraparte, te mataré”

Esa eran sus serias palabras dichas y recitadas con demasiada continuidad a lo largo de casi toda su vida; al menos desde que empezó su adolescencia. Y en ellas había creído ciegamente hasta el día de hoy; en el que tal profecía por muy imposible que pareciera por fin se había hecho realidad.

Izaya estaba ahí. Atrapado contra la pared y agarrado por sus dedos que le apretaban el chaquetón con fiereza. Hubiera escapado como siempre hacía; pero había tenido la gran mala suerte (esa que en realidad nunca le había acompañado) de que después de ni más ni menos que tres intentos, por consecutivas desgracias, había terminado a parar en frente del cabreado Shizuo.

Éste le había lanzado algún que otro aparato urbano que le había hecho perder el conocimiento. Justo cuando lo tenía a dos pasos; Izaya había conseguido levantarse y echarse hacia atrás sin embargo el aparato había reventado unas cañerías que en ese momento explotaron y con violencia arrojaron las fuertes corrientes de agua contra él haciéndolo chocar contra una pared en la que quiso arrastrarse en ella hacia un lado pero repentinamente un coche alterado por lo sucedido (quizá perdiendo el equilibrio con el agua o fruto de un despiste) chocó estrepitosamente contra la zona en la que sino fuera porque se había detenido le habría aplastado por completo tal como un misero insecto.

No sabía si había sido suerte, porque habría muerto en ese accidente, o a su contrario, porque por esa razón ahora tenía a Shizuo ahí, mirándole con esos ojos tan llenos de odio. Qué era peor, morir en las manos de un endemonionado con traje de camarero o ser envestido por un coche; era difícil la elección.

-         Calmémonos, Shizu-chan.-susurró con la voz aún agitada por todo lo sucedido. Su cabello y sus ropas estaban pegados a su piel; completamente empapado de pies a cabeza.

En el momento en que éste le agarró del cuello de la camiseta, no dudó en meter ágilmente la mano en su bolsillo en el que no tardó ni dos segundos en desenvainar su navaja. La única defensa que podría quedarle; aunque sabía que inútil en contra de ese hombre que casi podría decirse que era inmortal.

-         Vamos, vamos.-le decía nervioso levantando una mano en son paz al mismo momento en el que el rubio levantaba el puño.

Pero la piedad después de mucho odio acumulado no debía existir; porque el puñetazo lo recibió. Y tanto que lo recibió. Con el golpe pudo sentir a la perfección como su mandíbula se había desencajado. Y debía tener mucha suerte sino se le habían roto unos cuantos dientes. De sus comisuras barbotó un hilo de sangre; aún así éstas seguían sonriendo.

-         Shizu-chan…-le susurró fingiendo una entonación cariñosa que en el fondo sabía que no funcionaba muy bien con él.

Su oportunidad llegó como un ángel cayendo del cielo. El alboroto del coche llamó la atención de los policías que supervisaban la zona; por otro lado un conductor enojado también buscaba el causante de tal albedrío. En el momento en el que alguien posó la mano en el hombro de Shizuo buscando explicaciones de lo que acababa de suceder; sabía que sería su única ocasión para poder escapar.

Shizuo sólo volteó un poco la cabeza; desviando apenas la mirada de él. Pero fue suficiente. El agua ayudó a que su cuerpo fuera más resbaladizo de lo usual, y aunque magullado, consiguió salir corriendo por el callejón del lado contrario al que el coche se había precipitado.

Ah, pero Shizuo no se rendía tan fácilmente. Lo conocía muy bien. Fue por esa misma razón por la que decidió escalar como le fue posible unas escaleras de emergencia de un edificio con intención de desaparecer de su vista. Erróneo. Shizuo se había quitado de encima a cualquier pesado a base de puñetazos y golpes y había salido corriendo casi detrás suya.

Así que cuando éste subía; Shizuo prácticamente estaba pisándole los talones.

-         IZAYA, NO TE VAS A ESCAPAR ESTA VEZ.-gritaba eufórico.

En esta ocasión; de verdad pensaba que esas palabras por fin serían ciertas. No querría recurrir a ayuda, pero no le quedaba otra opción que hacerlo. Después de subir todas las escaleras a duras penas (suerte que Shizuo era más lento que él de por sí, ya que debido a las heridas apenas podía ir rápido. En su mejor estado habría desaparecido de su trayectoria ya, y éste no lo conseguiría localizar hasta el próximo y desgraciado encuentro) gateó por lo que ya era el terrado llano del bloque.

Oh, vamos. Debía salir de allí de alguna manera. Aunque fuera arrojándose al vacío. Sacó el móvil del bolsillo; bastante convencido de que así conseguiría la solución. Cuál fue su sorpresa al descubrir que éste estaba completamente apagado sin muchas intenciones de encenderse. De lo empapado que estaba lo extraño sería que funcionara.

Suspiró intentando tranquilizarse, dejando el aparato en el suelo. Sintió la presencia de Shizuo detrás de él y en poco menos de dos segundos éste ya estaba sobre él presionándolo contra el suelo.

-         Ey, ey. Esto empieza a ser acoso.-se quejó él aunque con cierto tono divertido.

Fuera como fuera no podía tomarse nada en serio. Ni siquiera a Shizuo.

Y el acoso en verdad lo parecía. Shizuo no pudo evitar mirarle de arriba abajo; comprendiendo que el cuerpo de Izaya mojado lo tenía pegado al suyo y que por si fuera poco debido a que la chaqueta entre tanto alboroto casi la tenía a la altura de los codos y que le cogía de la camiseta mostrándosele así todo el torso, estaba demasiado expuesto. Aunque eso no parecía importarle al moreno. El cigarro cayó de sus labios por la sorpresa (con algo de repulsión por su parte) y por un momento se quedó dubitativo.

Oportunidad perfecta. Al menos para Izaya, el cual levantó la mano en la que tenía aún la navaja enfundada y la llevó directa al estómago de Shizuo. No hubo suerte (¿no la iba a tener en ningún minuto de ese día?) porque éste consiguió apartarle justo a tiempo con la mano. Aún así la hoja que apretaba con la palma se estaba clavando en su piel y la sangre comenzó a fluir cayendo lentamente por su brazo.

Vamos. En esa situación se sabía demasiado quién sería el vencedor. No podría pasar mucho más tiempo para que perdiera la fuerza y Shizuo le consiguiera propinar de nuevo.

Una situación de desventaja por completo en la que la única salida a la que podría recurrir en ese momento era…

-         Shizu-chan puede ver mi cuerpo casi desnudo desde esa perspectiva.-rió con picardía dejando mostrar sus dientes.


Era una pequeña probabilidad, ¿un 5%? Quizá un 1%. Pero la única en la que en ese momento se le ocurría posible.

Pero sorprendente; funcionaba. La mano de Shizuo que forcejeaba sin problema contra el puñal, tembló. Abrió los ojos de par en par al notarlo. A pesar de que el rubio quiso ocultarlo, volviendo a usar la fuerza de siempre y en esta ocasión consiguiendo quitarle el arma y que saliera disparada a unos cuantos metros lejos de ellos.

Genial, ahora sí que estaba perdido. Aunque esa probabilidad sí que parecía existir. No podía haberlo imaginado nunca, pero de esa forma conseguía poner nervioso a Shizuo.

-         ¿No me digas que eres virgen, Shizu-chan?-le preguntó cariñosamente. Aunque ese cariño estaba tan lleno de malicia que no mostraba ningún tipo de afecto.-Shizu-chan es virgen…-canturreó en esta ocasión.-Shizu-chan lo es.-Parecía un niño.

Lo estaba poniendo furioso de esa manera y eso no era lo que buscaba. No al menos sí lo que quería era terminar muerto. El puño volvió a salir dirigido hacia su cara, consiguió esquivarlo quizá por la torpeza ahora de éste. Atemorizado armó una mueca al ver el boquete en el suelo de su lado.

-         Pero si Shizu-chan es virgen yo le puedo ayudar en eso…-dijo entonces.

Que remedio.

Shizuo no hizo caso y lo levantó del suelo quizá con intención de agitarlo contra el asfalto hasta matarlo. Era ahora o nunca.

-         Shizu-chan…-le susurró en el oído y lamió su oreja. Sus cuerpos estaban realmente cerca, no hizo falta moverse mucho para que sus pelvis se rozaran.

Ah, pero si esa probabilidad existía en realidad debía ser muy hipotética. Quizá podía ponerlo nervioso pero que consiguiera seducirlo era otro cantar. Shizuo era demasiado cabezota. Ahora sí, su oportunidad estaba dada. De los nervios mezclados con la rabia, el rubio lo arrojó muy lejos de él. Casi haciéndolo caer de arriba del edificio.

La suerte volvió de su lado. Él mismo había dejado escapar a su presa. Mientras se limpiaba la sangre del morro, Izaya con un ágil salto bajó hasta otras escaleras de emergencia y en esta ocasión no dudó en meterse por una de las ventanas. Cuando Shizuo se asomó, ya no había rastro de la rápida sanguijuela.

A lo mejor no había tenido tanta mala suerte. Sin darse cuenta, Shizuo le había demostrado una debilidad muy divertida que en el momento más adecuado quizá le resultara interesante. 


ver 2 ª Capítulo -> 


LAUZ







2 comentarios:

  1. WUAAAAAAAAAAAAAAAA >/////////< ME GUSTO EL PRIMER CAP! VOY PRO EL OTRO!!! *-* kiero desvirgar a shizuo! XD okas no u//u...oh si DDD: XD jajajaj

    ResponderEliminar
  2. ikuso ikusoooo!!!!
    Nyaaaah me encantaaaaa es hermosoooo ^///////^!!!!
    muy genial y hermosooooo~ <3 <3 <3!!!!!

    ResponderEliminar